Carlos Calderón Urreiztieta

Carlos Calderón Urreiztieta

Tárrega-Barcelona
Lleida-Barcelona
España

Carlos Calderón Urreiztieta es diseñador audiovisual, profesional, docente. Reside en Tárrega-Barcelona (Lleida-Barcelona), España. Trabaja en Metaplug C.A. / WSI Activa (Catalunya). Ejerce la docencia en Prodiseño (Venezuela) / IDEP (Catalunya). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web.


Seguidores:
8
Votos:
24
Opiniones:
0
Artículos publicados:
2

Carlos Calderón Urreiztieta ha publicado 2 artículos

Más información sobre Carlos

Formado como Arquitecto en la Universidad Simón Bolívar (1982), Caracas, Venezuela, se ha desarrollado como Diseñador y Docente en la Escuela de Comunicación Visual y Diseño Gráfico Prodiseño de la cual fue miembro fundador, Coordinador Académico de 1993 a 1998 y su Director General desde 1998 a 2003. Ha sido Coordinador del Área de Teoría e Historia y actualmente continúa sus labores con Prodiseño como Director de Proyectos a través de la Sede Virtual y el Proyecto Historia del Arte On-Line.

Desde el año 2005 forma parte del equipo de docentes de IDEP, escuela de Diseño y Fotografía en Barcelona, España, dictando lso cursos de Análisi de la Imagen y Semiótica.

Realizó estudios completos en Música y ha desarrollado actividades profesionales y comerciales como Diseñador Gráfico y Multimedia a través de Prodiseño y su oficina comercial Metaplug, C.A.

Realizó estudios superiores en Lógica y Filosofía de la Ciencia en la Universidad Central de Venezuela y actualmente realiza, en Barcelona, España, el Doctorado InterUniversitario (UB-UAB-UPF) en Historia de las Ciencias, orientando las investigaciones hacia el estudio de la Ciencia y el Arte en el marco de una Historia de la Cultura.

Actividad reciente de Carlos Calderón Urreiztieta

8

Feb 2008 Publicó el artículo:

8

Feb 2006 Publicó el artículo:

Carlos tiene 8 seguidores

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril