Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Toluca
México
Edgar Valencia es diseñador gráfico, profesional. Reside en Toluca, México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Edgar está en FOROALFA desde 2010.
Abr. 2019 Comencé a seguir a:
Ene. 2019 Me gusta el artículo:
Ene. 2019 Comencé a seguir a:
Nov. 2018 Comencé a seguir a:
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Oct. 2018 Comencé a seguir a:
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Byron Dot en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Feb. 2018 Me gusta el artículo:
Ene. 2018 Mi opinión en el artículo Mexketing: México como marca
México como mencionas tiene muchas cosas positivas, entre ellas su gente, cultura, tradiciones, folklore, gastronomía, sitios turísticos, monumentos históricos, entre muchas otras cosas, sin embargo, para crear una marca y que México sea esa marca debemos tomar en cuenta todo lo negativo que aqueja al país, es algo que no podemos dejar fuera y que es aún más visto en el extranjero que las cosas positivas que mencionamos anteriormente, es por esto que como profesionistas dedicados a la comunicación debemos analizar y estudiar este país para poder crear y desarrollar una marca que hable de México tal cual es y logre revertir lo negativo que posee, como cualquier otro país, esa marca debe ser incluyente, buscar tanto el turismo como la inversión en nuestro país, hacer cada uno de los habitantes se sienta identificado con esa marca y así poder sacar cosas positivas de la misma, es un arduo trabajo que como diseñadores podemos hacer.
Ene. 2018 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre