Edgar Valencia

Edgar Valencia

Toluca México

Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
1

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño editorial,

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía

1

Hace 2 meses Siguiendo a:

Manuel Martínez Torán

Docente con 29 años de trayectoria.
1

Hace 4 meses Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 59 años de trayectoria.
1
1

Hace 5 meses Siguiendo a:

Luz Del Carmen A. Vilchis Esquivel

Profesional, Docente con 41 años de trayectoria.
1

Hace 11 meses Me gusta la opinión de Byron Dot en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

1

Hace un año Me gusta el artículo:

1

Hace un año Mi opinión en el artículo Mexketing: México como marca

México como mencionas tiene muchas cosas positivas, entre ellas su gente, cultura, tradiciones, folklore, gastronomía, sitios turísticos, monumentos históricos, entre muchas otras cosas, sin embargo, para crear una marca y que México sea esa marca debemos tomar en cuenta todo lo negativo que aqueja al país, es algo que no podemos dejar fuera y que es aún más visto en el extranjero que las cosas positivas que mencionamos anteriormente, es por esto que como profesionistas dedicados a la comunicación debemos analizar y estudiar este país para poder crear y desarrollar una marca que hable de México tal cual es y logre revertir lo negativo que posee, como cualquier otro país, esa marca debe ser incluyente, buscar tanto el turismo como la inversión en nuestro país, hacer cada uno de los habitantes se sienta identificado con esa marca y así poder sacar cosas positivas de la misma, es un arduo trabajo que como diseñadores podemos hacer.

0
1

Hace un año Me gusta el artículo:

1
1

Aug 2012 Me gusta el artículo:

1

Feb 2011 Me gusta el artículo: