Diego Morad

Diego Morad

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Diego Morad es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Animación. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics. Diego está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de Diego Morad

Diego Morad
1

Oct. 2014 Me gusta el artículo:

Diego Morad
1

Oct. 2014 Me gusta el artículo:

Diego Morad
1

Oct. 2014 Me gusta el artículo:

Diego Morad
1

Oct. 2014 Me gusta el artículo:

Diego Morad
1

Oct. 2014 Me gusta el artículo:

Diego Morad
1

Oct. 2014 Me gusta el artículo:

Diego Morad
1

Oct. 2014 Me gusta el artículo:

Diego Morad
1

Jun. 2014 Me gusta el artículo:

Diego Morad
1

Jun. 2014 Mi opinión en el artículo La significación de lo cromáticoLa significación de lo cromático

buen artículo, creo que otra variable para tener en cuenta es la Fisiología sobre la percepción del color con el sistema de visión humano y el comportamiento la luz (radiaciones visibles del espectro electromagnético y sensaciones cromáticas). Es importante recordar que las ondas no solo traen luz, sino que dependiendo de la longitud de onda (de cada color) también traen calor, esto también puede influir un poco en la significación cromática (definición de colores cálidos y fríos). Saludos.

Diego Morad
1

Jun. 2014 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Diego Morad

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril