Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Diego Morad es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Animación. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics. Diego está en FOROALFA desde 2011.
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Mi opinión en el artículo La significación de lo cromático
buen artículo, creo que otra variable para tener en cuenta es la Fisiología sobre la percepción del color con el sistema de visión humano y el comportamiento la luz (radiaciones visibles del espectro electromagnético y sensaciones cromáticas). Es importante recordar que las ondas no solo traen luz, sino que dependiendo de la longitud de onda (de cada color) también traen calor, esto también puede influir un poco en la significación cromática (definición de colores cálidos y fríos). Saludos.
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre