Diego Del Rio

Diego Del Rio

General Roca Argentina

Followers:
0
Votes:
9
Comments:
3

A Graphic Designer, student, specialist in Diseñador grafico y fotografo, with 11 years of experience. Attending at Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding, Photography


0

One year ago My reply on the dialogue started by Doménica Montecé in the article Perú, su nueva marca

Creo que estamos confundiendo un emblema Nacional con una marca comercial. Cada País tiene su emblema nacional identificatorio el cual esta realizado bajo ciertas normas. Creo que la marca país, volviendo al ejemplo de los apodos, seria el "Lula" de Luiz Inácio, o la publicidad del producto farmacológico. Una marca, un apodo o una publicidad tratan de vender ciertas cosas, un emblema o un packaging, otras totalmente diferentes.

1
0

One year ago My opinion in the article Perú, su nueva marca

Creo que el tiempo se encargo de demostrar, mas allá de los argumentos teóricos de algunos iconos del diseño de marcas, que la marca país Perú cumple perfectamente con su función identificatoria. Humildemente creo que por representación, lejos de ser un dibujo arbitrario, efímero y descartables, la fuerte identidad y lo fuerte que está culturalmente identificado con el pueblo Peruano, y ademas parecer "contemporáneo, actual y durante toda la vida previsible de la entidad..." la marca país Perú, es uno de los mejores signos identitatios del mundo, y, lejos, el mejor de Latinoamerica.

7
0

One year ago I like the comment of Javier Forero in the article Perú, su nueva marca

0

One year ago I like the comment of Perucom in the article Perú, su nueva marca

0

One year ago I like the comment of Roberto Morgan in the article Perú, su nueva marca

0

Feb 2019 Started following:

Luciano Cassisi

Professional, Professor with 33 years of experience.
0

Feb 2019 Started following:

Norberto Chaves

Professional, Professor with 61 years of experience.
0

Feb 2019 Started following:

Victor Garcia

Professional, Professor, Student with 53 years of experience.
0

Feb 2019 My opinion in the article Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

"Moraleja: un signo colectivo triunfante no es prueba del genio de su autor sino de su modestia, objetividad y sentido común. El diseñador que aspire, por ejemplo, a crear una marca-país deberá hacer el enorme esfuerzo de parecerse a la gente normal. La misión de ese signo no es sorprender, persuadir, ni siquiera describir a una comunidad. Mucho menos será la de demostrar la creatividad de su autor. La misión primera de un marca-país es ser aceptada por su comunidad como emblema propio y legítimo, no arbitrario ni impuesto.

La notoria irrelevancia y fugacidad de la mayoría de las marcas-país, la absoluta indiferencia que siente por ellas la población (o sea, el fracaso de estos signos) dan prueba de que nada de lo anterior es tomado en cuenta por sus creadores."

El Gran Norberto Chavez resumió todo. esta marca pais es totalmente irrelevante.

1
0

Feb 2019 Started following:

Rubén Fontana

Professional