Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
General Roca Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: diseñador grafico y fotografo
Se unió a FOROALFA: 2018
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jul 2020 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Doménica Montecé en el artículo
Perú, su nueva marca
Creo que estamos confundiendo un emblema Nacional con una marca comercial. Cada País tiene su emblema nacional identificatorio el cual esta realizado bajo ciertas normas. Creo que la marca país, volviendo al ejemplo de los apodos, seria el "Lula" de Luiz Inácio, o la publicidad del producto farmacológico. Una marca, un apodo o una publicidad tratan de vender ciertas cosas, un emblema o un packaging, otras totalmente diferentes.
Abr 2020 Mi opinión en el artículo
Perú, su nueva marca
Creo que el tiempo se encargo de demostrar, mas allá de los argumentos teóricos de algunos iconos del diseño de marcas, que la marca país Perú cumple perfectamente con su función identificatoria. Humildemente creo que por representación, lejos de ser un dibujo arbitrario, efímero y descartables, la fuerte identidad y lo fuerte que está culturalmente identificado con el pueblo Peruano, y ademas parecer "contemporáneo, actual y durante toda la vida previsible de la entidad..." la marca país Perú, es uno de los mejores signos identitatios del mundo, y, lejos, el mejor de Latinoamerica.
Abr 2020 Me gusta la opinión de
Javier Forero en el artículo
Perú, su nueva marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero