Diego Del Rio

Diego Del Rio

Ramos Mejía Argentina

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Diseñador Gráfico, estudiante,

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Fotografía


0

Hace 2 meses Comenzó a seguir a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 31 años de trayectoria.
0

Hace 2 meses Comenzó a seguir a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 59 años de trayectoria.
0

Hace 2 meses Comenzó a seguir a:

Victor Garcia

Profesional, Docente, Estudiante con 51 años de trayectoria.
0

Hace 2 meses Mi opinión en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

"Moraleja: un signo colectivo triunfante no es prueba del genio de su autor sino de su modestia, objetividad y sentido común. El diseñador que aspire, por ejemplo, a crear una marca-país deberá hacer el enorme esfuerzo de parecerse a la gente normal. La misión de ese signo no es sorprender, persuadir, ni siquiera describir a una comunidad. Mucho menos será la de demostrar la creatividad de su autor. La misión primera de un marca-país es ser aceptada por su comunidad como emblema propio y legítimo, no arbitrario ni impuesto.

La notoria irrelevancia y fugacidad de la mayoría de las marcas-país, la absoluta indiferencia que siente por ellas la población (o sea, el fracaso de estos signos) dan prueba de que nada de lo anterior es tomado en cuenta por sus creadores."

El Gran Norberto Chavez resumió todo. esta marca pais es totalmente irrelevante.

1
0

Hace 2 meses Comenzó a seguir a:

Rubén Fontana

Profesional