Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Santiago
Quinta Normal
Chile
Diego Ágreda Pérez es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Santiago (Quinta Normal), Chile. Es especialista en Multimedia Profesional. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración. Diego está en FOROALFA desde 2012.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo La importancia de la crítica en el diseño
El tema tiene un intento muy cierto, en todo los puntos que das referente a los ingresos de opinion, feedback, critica, etc, lo cual encuentro que es la verdad designada en todas las realidades a travez del planeta.
Agregando a lo tuyo, tambien podria decir que esto, de generar entes criticos, ya sea exagerados, de costumbre o criticos por hobby, se basa a su educacion recibida, ya que el mentor, o docente que nos enseñe a como valorar, evaluar, catalogar o criticar una piesa o una idea, se basa a nuestros conocimientos.
Como tambien nuestra aprendisaje, excelente punto de vista.
May. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Eres el líder de tu empresa?
Excelente trabajo, en mi empresa, sucede algo que existen varios jefes, sin embargo 2 son los importante, una de ellos es uno de los dueños, y el otro el ingeniero comercial, el dueño, es u JEFE TOMO Y LOMO, estricto, ironico, etc, vean al peor enemigo de una obra y sera ese personaje...
Sin embargo el ingeniero comercial, es humilde, escucha, y ayuda, la verdad uno realmente dice, «nadie sabe para quien trabaja», hasta que lo conoces y de desilucionas.
Bueno un tema para compartir y opinar.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero