Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago
Quinta Normal
Chile
Diego Ágreda Pérez es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Santiago (Quinta Normal), Chile. Es especialista en Multimedia Profesional. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración. Diego está en FOROALFA desde 2012.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo La importancia de la crítica en el diseño
El tema tiene un intento muy cierto, en todo los puntos que das referente a los ingresos de opinion, feedback, critica, etc, lo cual encuentro que es la verdad designada en todas las realidades a travez del planeta.
Agregando a lo tuyo, tambien podria decir que esto, de generar entes criticos, ya sea exagerados, de costumbre o criticos por hobby, se basa a su educacion recibida, ya que el mentor, o docente que nos enseñe a como valorar, evaluar, catalogar o criticar una piesa o una idea, se basa a nuestros conocimientos.
Como tambien nuestra aprendisaje, excelente punto de vista.
May. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Eres el líder de tu empresa?
Excelente trabajo, en mi empresa, sucede algo que existen varios jefes, sin embargo 2 son los importante, una de ellos es uno de los dueños, y el otro el ingeniero comercial, el dueño, es u JEFE TOMO Y LOMO, estricto, ironico, etc, vean al peor enemigo de una obra y sera ese personaje...
Sin embargo el ingeniero comercial, es humilde, escucha, y ayuda, la verdad uno realmente dice, «nadie sabe para quien trabaja», hasta que lo conoces y de desilucionas.
Bueno un tema para compartir y opinar.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre