Ensenada, Baja California México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Estrategia corporativa
Trabaja en: Robinson Diseño
Enseña en: Centro de Enseñanza Técnica y Superior CETYS Universidad
Se unió a FOROALFA: 2010
LDG.Diana G. Robinson Trápaga
Graduada con honores de la Universidad Iberoamericana, campus Santa Fé, Ciudad de México en 1993. Maestra en Mercadotecnia por CETYS Universidad, campus Ensenada B.C.
Colaboró como diseñador junior en McCannErickson, y Senior en Entorno Tassier. Dirige Robinson Diseño desde 1998.
Ha realizado importantes proyectos en las áreas de editorial, empaque, ilustración e imagen corporativa para diversas empresas, entre ellas Grupo Apasco, Secretaria de educación Pública, Editorial Trillas, Grupo Editorial Armonía, Restaurantes California, Ensenada International terminal, entre otros.
Complementa exitosamente el ambiente académico y profesional. Desde el 2001 ha impartido clases presenciales y a distancia en CETYS Universidad, campus Ensenada, participando como ponente en diversos foros y congresos.
En 2009 fué conferencista en el 1er Congreso de empaque embalaje en la UAM Xochimilco, Ciudad de México, en 2010 en el foro sobre Gestión del diseño en la Facultad del Habitat, en San Luis Potosí.
Ha publicado en la revista Arquetipos del sistema CETYS Universidad, en las memorias del XVl Congreso internacional de Tele Educación, Educación Electrónica, móvil, Virtual y a Distancia, Bogota Colombia, en las revistas REDacdémica, INSIGNE visual de la Universidad Benemérita de puebla, y en el periódico El Vigia, Ensenada B.C.
Ha cursado diplomados a distancia y presenciales en Tecnologías de la Información, Envase y embalaje.
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre