Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Zaragoza
La Libertad
El Salvador
Diana Mancía es publicista, profesional, con 9 años de trayectoria. Reside en Zaragoza (La Libertad), El Salvador. Es especialista en Branding corporativo, conceptualización y redacción publicitaria. Trabaja en Publicidad Comercial MullenLowe. Tiene interés en Diseño Web. Diana está en FOROALFA desde 2016.
Mar. 2016 Comencé a seguir a:
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Mar. 2016 Comencé a seguir a:
Mar. 2016 Comencé a seguir a:
Mar. 2016 Comencé a seguir a:
Mar. 2016 Comencé a seguir a:
Mar. 2016 Comencé a seguir a:
Mar. 2016 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero