Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá D.C.
Colombia
Diana Franco es diseñadora gráfica, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C. (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Diseño editorial. Estudia en Fundación de Educación Superior Nueva América. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Diana está en FOROALFA desde 2012.
Complazco mi vista con buenos diseños, arte, arquitectura, publicidad, películas, fotografías.. y ke nunca me falte la compañía de una buena canción!
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?
Me gusto mucho leer este artículo... esta frase fue lo Que mas me llamo la atención: «las ideas fluyen y nosotros, los creativos, debemos estar despiertos para atraparlas». Además creo que el trabajo de un creativo tiene ke deleitar a la vista del observador,por eso cito esta frase refiriéndome a que el conocimiento hace parte de la inspiración: «Nada hay en nuestro entendimiento que no haya pasado antes por nuestros sentidos» [Locke]
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre