
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bogotá
Distrito Capital
Colombia
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Es especialista en Diseño web. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozan0. Trabaja en Diseñador grafico independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Daniel se sumó a FOROALFA en 2010.
o_o
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador
Creo que esas no son razones para que alguien no sea diseñador, son simplemente algunas cosas que pasan por inexperiencia.
Este texto es básico y primario, se puede trabajar más en unas normas de ética para el diseño (esto no es ni una aproximación), pero no afirmando que cada enunciado de estos es una razón, casi una norma para que alguien no pueda ejercer la profesión que escogió, son simplemente errores que pueden entorpecer al desarrollo de un diseño íntegro, pero se van resolviendo a medida que se madura en la profesión.
Ademas ¿que tiene de malo Wucius Wong?
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril