Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Daniel J Gregor es diseñador gráfico, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño Web. Estudia en Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración. Daniel J está en FOROALFA desde 2010.
Constancia de participación "muestra internacional de carteles CÁNCER, ESPERANZA Y VIDA" organizada por la carrera de Arte y Diseño Empresarial de la Universidad San Ignacio de Loyola. Lima, Perú. Junio 2009
Participación en el Taller ¿Comó Generar Conceptos? por Iván W. Jiménez de la revista ENE-O grupo HORMA 2010
Participación en el Taller Diseño editorial experimental por Oscar Rodriguez Amado de la revista PICNIC 2010
Constancia de participación en "Taller de Cartel de Cine" impartido por el Maestro Héctor Villaverde durante el Encuentro de la Bienal Internacional del Cartel en México, Puebla, del 29 de octubre al 2 de noviembre de 2010.
Taller de Apreciación y creatividad audiovisual Animación 110 impartido por Gandhi Baca Barajas en Casa Museo León Trotsky del 13 de noviembre al 18 de diciembre de 2010
Constancia de asistencia al ciclo de conferencias Tipografília 06 durante el Sexto Congreso Nacional de Tipografía en México. Realizado los días 3 y 4 de marzo de 2011.
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta la opinión de Gabriel Meave en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta la opinión de Luis Antonio Rivera Díaz en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre