Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Valparaíso
Chile
Marcelo Jorquera es diseñador gráfico, estudiante, con 21 años de trayectoria. Reside en Valparaíso, Chile. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Marcelo está en FOROALFA desde 2006.
Estudiante de diseño, hincha colocolino, - Dj y motoquero aficionado
Ene. 2013 Me gusta la respuesta de Edgar Alexander Gutierrez Camacho en el diálogo iniciado por Marcelo Jorquera en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador
Ene. 2013 Me gusta la respuesta de Walter Javier Ayala en el diálogo iniciado por Marcelo Jorquera en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador
Corto y preciso el artículo.
De todas maneras me gustaría saber ¿qué tan importante es hacer mención de la pretensión de sueldo o remuneración?
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La marca-país en América Latina
en lo personal... creo que la marca país es adorno sin un concepto claro que identifique, que está hecho con fines directamente relacionados al turismo, por sobre a la venta y exportación de identidad. Me atrevería a decir que el mundo del diseño reconoce la marca, pero el común de la gente no tiene ni la menor idea de lo que se trata.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo La marca-país en América Latina
En chile, se sienten orgullosos con la marca país. Que bueno que alguien del extranjero lo haga notar, y ojalá que la promoción camuflada de este libro tenga como efecto en aquellos que nos dimos el tiempo de leerlo una copia de regalo en pdf.
saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre