
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Medellín, Laureles Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2011
La única diferencIa entre un LOCO y yo...es que YO no estoy LOCO! Salvador Dalí http://www.behance.net/DanielGuzman
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Marcas dinámicas
Excelente!Un marca no solo puede ser prescrita por un estricto parámetro de una sola imagen;más allá de esa imagen prima la esencia que transmite la misma y sí su identidad lo cree beneficioso el aplicar su marca de forma«dinámica«no debe haber un pero.Ya que como vos decías,si está dentro de los parámetros el público podrá notar la diferencia,pero no lo entenderá como una marca diferente si no como otra cara de la misma.Una marca es una persona;pero una persona no está vestida igual siempre,esta guarda un«sistema gráfico»al vestirse,es esto lo que nos conectara con esa«persona»
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre