Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Medellín
Laureles
Colombia
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Medellín (Laureles), Colombia. Estudia en Colegiatura Colombiana. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Daniel se sumó a FOROALFA en 2011.
La única diferencIa entre un LOCO y yo...es que YO no estoy LOCO! Salvador Dalí http://www.behance.net/DanielGuzman
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Marcas dinámicas
Excelente!Un marca no solo puede ser prescrita por un estricto parámetro de una sola imagen;más allá de esa imagen prima la esencia que transmite la misma y sí su identidad lo cree beneficioso el aplicar su marca de forma«dinámica«no debe haber un pero.Ya que como vos decías,si está dentro de los parámetros el público podrá notar la diferencia,pero no lo entenderá como una marca diferente si no como otra cara de la misma.Una marca es una persona;pero una persona no está vestida igual siempre,esta guarda un«sistema gráfico»al vestirse,es esto lo que nos conectara con esa«persona»
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero