Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Zacatelco
Tlaxcala
México
Daniel Domterr es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Zacatelco (Tlaxcala), México. Es especialista en Diseño web y multimedia. Trabaja en IEU Online. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Daniel está en FOROALFA desde 2012.
Daniel Dominguez Terreros Diseñador Gráfco, con una trayectoria en el ramo desde el año 2009, llevo a cabo sus estudios en el Instituto de Estudios Universitarios en la ciudad de Puebla, México, a lo largo de 3 años ha experimentado diferentes ramas del diseño, pero sin duda apasionado por la tecnología, el Diseño Web es su mayor pasión Actualmente se encuentra al frente del despacho DÁLE diseño de forma freelance, asi también se encuentra laborando en el IEU Online (Instituto de Estudios Universitarios en linea) colaborando en el area de diseño gráfico y Diseño multimedia.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Pensamiento tipológico
Excelente articulo, muy enriquecedor.
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?
Mi opinión.
En cuestión a la imagen gráfica se me hace muy buen cambio ya que esta resalta más la seriedad de la empresa. Como lo mencionaban creo que no es muy bueno el tener que re invertir demasiado capital para sustituir toda aplicación del logotipo anterior.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Excelente cambio en lo personal una mejora muy atractiva y sofisticada.
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre