Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Daniel Dan es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda. Daniel está en FOROALFA desde 2012.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Género y diseño
Enterado del caso de las mujeres en la rama de diseño industrial, y tomando el ejemplo, entro en disyuntiva al saber que en el caso del diseño en la ENAP es totalmente diferente, pues en contrapunto con la FES ARAGON, existen 10 mujeres por cada hombre dentro del plantel, claro esta que el proceso metodológico es diferente pero en el fin es el mismo; DISEÑO.
Es entonces y haciendo referencia textual de un profesor de la ENAP «¿por que hay mas hombres ejerciendo el diseño (en todas las ramas del mismo), que mujeres?«
El cuestionamiento de genero y sexo, ya no aplica. ¿Por que esto?
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
La integración de estas dos marcas a un concepto visual similar, ofrece en mi particular posición, una forma estilistica de percepción simultanea; la empresa marca, marca empresa llevan un paralelismo de reconocimiento social, lo que provoca una fusión del reconocimiento de la marca.
Que mejor, que el uso del isotipo, para lograr lo anteriormente mencionado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre