Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Milagro
Ecuador
Criss Narváez es diseñador gráfico, profesional. Reside en Milagro, Ecuador. Es especialista en Publicidad, Diseño Web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Criss está en FOROALFA desde 2013.
Ago. 2018 Mi opinión en el artículo Marca y significados del color
Me parece Genial ese punto de vista Luciano. Quizá por mucho tiempo hemos creado justificativos de porque usamos tal o cual color, pero si considero que podríamos asociar un color a nuestra marca dependiendo del sector que va a desempeñarse. Por ejemplo: No podría colocar un rojo para una marca de un hospital. Entonces hay casos y casos segun el contexto donde va a funcionar como tu lo mencionaste y tambien como el caso que mencionó Joaquín Sánchez.
Felicidades y espero el siguiente video. Saludos.
Jun. 2018 Comencé a seguir a:
Jun. 2018 Comencé a seguir a:
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Dic. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre