
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Milagro
Ecuador
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Milagro, Ecuador. Es especialista en Publicidad, Diseño Web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Criss se sumó a FOROALFA en 2013.
Hace 3 días Comencé a seguir a:
Hace 3 días Me gusta el artículo:
Ago. 2018 Mi opinión en el artículo Marca y significados del color
Me parece Genial ese punto de vista Luciano. Quizá por mucho tiempo hemos creado justificativos de porque usamos tal o cual color, pero si considero que podríamos asociar un color a nuestra marca dependiendo del sector que va a desempeñarse. Por ejemplo: No podría colocar un rojo para una marca de un hospital. Entonces hay casos y casos segun el contexto donde va a funcionar como tu lo mencionaste y tambien como el caso que mencionó Joaquín Sánchez.
Felicidades y espero el siguiente video. Saludos.
Jun. 2018 Comencé a seguir a:
Jun. 2018 Comencé a seguir a:
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Dic. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo