Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Juan Campos es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Córdoba, Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico.
Ella Esta en el horizonte, Me acerco 2 pasos, ella se aleja 2 pasos, camino 10 pasos y ella se aleja 10 pasos mas alla. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzare. ¿para que sirve la utopia?p ara eso sirve: para caminar" (Eduardo Galeano)
May 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril