Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
Iztacalco
México
Diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Iztacalco), México. Es especialista en Diseño web. Estudia en Universidad Tecnológica de México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Claudia Estela se sumó a FOROALFA en 2011.
Soñadora empedernida, con la rara exixtencia de un mundo alterno, limitado por un pixel. En pocas palabras Diseñadora Gráfica de nacimiento.
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?
Considero que la cámara fotográfico es y ha sido un ejemplo de innovación, que al mismo tiempo depende de otros descubrimientos, el comportamiento de la luz, reflexión, refracción, entre muchos más eventos físicos y químicos.
Más aún por el avance que permite ahora captar imágenes que podemos visualizarlas no solo al revelarlas, sino inmediatamente, el avance en la profundidad y amplitud. Desde Joseph Nicéphore Niépce hasta el día de hoy.
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Los diez errores en diseño web revisados
En México me parece particularmente especial que ya se eviten este tipo de errores, pues en lo que se refiere al precio, suele ser una de las primeras partes existentes y así evitar dudas al cliente, dando como resultado canal más directo de información.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero