Claudia Estela Mota Núñez

Claudia Estela Mota Núñez

Ciudad de México (Iztacalco) México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Diseñadora Gráfica, profesional, estudiante, especialista en Diseño web, con 12 años de trayectoria. Estudia en Universidad Tecnológica de México.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología


Soñadora empedernida, con la rara exixtencia de un mundo alterno, limitado por un pixel. En pocas palabras Diseñadora Gráfica de nacimiento.

0
0
0

Jul 2015 Me gusta el artículo:

0
0
0

Aug 2012 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?

Considero que la cámara fotográfico es y ha sido un ejemplo de innovación, que al mismo tiempo depende de otros descubrimientos, el comportamiento de la luz, reflexión, refracción, entre muchos más eventos físicos y químicos.

Más aún por el avance que permite ahora captar imágenes que podemos visualizarlas no solo al revelarlas, sino inmediatamente, el avance en la profundidad y amplitud. Desde Joseph Nicéphore Niépce hasta el día de hoy.

0
0

Aug 2011 Me gusta el artículo:

0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo Los diez errores en diseño web revisados

En México me parece particularmente especial que ya se eviten este tipo de errores, pues en lo que se refiere al precio, suele ser una de las primeras partes existentes y así evitar dudas al cliente, dando como resultado canal más directo de información.

0
0

Mar 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?

Antes de que alguien regule la actividad profesional del Diseño Gráfico, mejor deberíamos de ser nosotros quienes analicemos el Diseño Gráfico que realizamos, para así poder ofrecer una actividad totalmente ética y moral, que sirva a nuestros usuarios finales, y dejar de producir Diseño Gráfico para nosotros mismos.

1