Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
Iztacalco
México
Claudia Estela Mota Núñez es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Iztacalco), México. Es especialista en Diseño web. Estudia en Universidad Tecnológica de México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Claudia Estela está en FOROALFA desde 2011.
Soñadora empedernida, con la rara exixtencia de un mundo alterno, limitado por un pixel. En pocas palabras Diseñadora Gráfica de nacimiento.
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?
Considero que la cámara fotográfico es y ha sido un ejemplo de innovación, que al mismo tiempo depende de otros descubrimientos, el comportamiento de la luz, reflexión, refracción, entre muchos más eventos físicos y químicos.
Más aún por el avance que permite ahora captar imágenes que podemos visualizarlas no solo al revelarlas, sino inmediatamente, el avance en la profundidad y amplitud. Desde Joseph Nicéphore Niépce hasta el día de hoy.
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Los diez errores en diseño web revisados
En México me parece particularmente especial que ya se eviten este tipo de errores, pues en lo que se refiere al precio, suele ser una de las primeras partes existentes y así evitar dudas al cliente, dando como resultado canal más directo de información.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre