Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Morelia
México
Claudia Alcaráz es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Morelia, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Claudia está en FOROALFA desde 2010.
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Creo que llegaron a muy buena conclusión, los arreglos tipográficos van bien con el tema, estoy de acuerdo en que no hayan puesto al clásico moleros, hidalgo o zapata. Y creo que se ve que si pensaron muy bien las aplicaciones, ya que la tipografía es muy maleable.
Considero que tienen un buen argumento ya que saben que es temporal, es claro, directo. Creo que está en pleno auge como legisigno, creo que es homogéneo y tiene una gran libertad para aplicarse, y esto contribuirá a convertirse en un legisigno muy de moda, basta ver hasta cuando nos durará el recuerdo de esta conmemorativa fecha.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
A primera vista el diseño es bonito, abstracto, atrae la atención.Contradictorio, porque es el segundo lugar; no hay ningún diseñador como juez.Abstracción de la bandera, pensé.Argumento contradictorio y confuso,creo que no se diseño primero en b&n, ni se pensó en sus aplicaciones.No se cumplió el argumento de unificar y destacar la esencia de la sociedad argentina, dar a mostrar algo significativo que no se conoce en el resto del mundo, que no sean los colores de la bandera;Un símbolo unificado de la sociedad argentina. bastaría ver a la gente q se identifique con el y lo acepte,sería 1 éxito
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre