Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Naguanagua
Venezuela
Ciro Ramos Burgos es arquitecto, profesional. Reside en Naguanagua, Venezuela. Es especialista en Diseño Web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda, Arte. Ciro está en FOROALFA desde 2013.
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mario Aleman en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!
Critica y opinión no son lo mismo.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Jorge Montaña en el artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Vladimir Oscar William Escobar Bedoya en el artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?
La pregunta podría ser: ¿por qué lo «mal diseñado» cumple con las necesidades de estos clientes? ¿el gusto del cliente va mas en consonancia con su target, y no con el target del gusto del diseñador? ¿enfrenta el diseñador la necesidad del cliente desde una óptica objetiva, sin reflejar sus prejuicios? Para el cliente diseño rechazado esta «mal diseñado». No es tanto de que exista un patrón de bueno o malo, sino de satisfacer una necesidad del cliente, y todo lo estético cae dentro del gusto, y sobre gusto y colores del cliente quizás no se han formado los diseñadores: moda,gráfico,etc.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero