Lima Perú
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de identidad corporativa
Trabaja en: Estudio Ciro Palacios
Enseña en: Universidad de Lima
Se unió a FOROALFA: 2005
Artista plástico y diseñador gráfico peruano
Profesor de la Universidad de Lima.
Con estudios de Doctorado en Filosofía UNMSM y actualmente trabaja la tesis.
Títulos y grados académicos
• Magíster en Comunicación Interactiva, Multimedia y Telecomunicaciones en la Universidad Autónoma de Barcelona.
• Magíster en Filosofía, especialidad Historia de la Filosofía en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
• Licenciado en Arte con mención en Diseño Gráfico en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
• Diplomado: El Diseñador Gráfico como estratega de la comunicación visual. Universidad Iberoamericana, Santa Fe, México.
• Consideraciones para el diseño de marcas.
Revista a! Diseño, Año 11, Nº63, marzo-abril. Editor: Antonio Pérez Irragori, México, D.F.
• Zenón de Elea: defensor o aniquilador del ente parmenídeo. SULLUL, Revista de filosofía. Año 1, Nº1, agosto 2003, Sullul Editores. Ciudad Universitaria UNMSM, Lima Perú.
• El Diseño Gráfico y el Cine. Saul Bass, el pionero del encuentro. CONTRATEXTO. Revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Año 1, Nº1, abril 2004.
• Autor del libro El GENIO, Principio trascendental en la estética de Kant. Fondo Editorial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007.
• El arte disonante de FRANCIS BACON: Introducción para un estudio filosófico acerca de lo feo, lo grotesco y lo siniestro en su pintura. Revista LIENZO Universidad de Lima, diciembre 2008.
• El grito de los cuerpos, Francis Bacon. El Dominical del diario El Comercio del 22 de febrero del 2009, Lima.
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre