Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Lima
Perú
Cinthy Revilla es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Latte Estudio / Freelance. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Cinthy está en FOROALFA desde 2010.
Art Direction + Web And Graphic Design
Known in online world as Cirella, I provide graphic and web design support. I live in Peru with my family, husband, daugther and my dog, taking every single opportunity to enjoy life the way it comes and making it better through valuable experiences, hope and love.
The key strengths that I possess for success include: Successfull creative concepts, designs and developments, diverse print pieces as well as web pages, print files or mobile interfaces. I strive for continued excellence and learning, and I provide exceptional contributions to visual representation of any product or service with functional design concepts. And everything with the best same spirit that makes me love what I do...
Do you want to know more about me? Or my portfolio? Pls visit my sites, I'd love to receive any comments or suggestion XD
May. 2015 Me gusta la opinión de Juan Carlos García en el artículo ¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Óscar León en el artículo Diseñador «barra» lo que sea
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Un error con el enlace incluido en mi opinión, la identidad recomendada es la de City of Melbourne y puede verse el detalle de esta en este enlace: http://www.elcolorcomunica.com...
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Considero que una marca, puede ser flexible siempre y cuando el target también lo sea, si hablamos de pluralidad, dinamismo u otras caracterísiticas que realmente le aporten a la identidad, a su formato único y a su visión de marca. Pero creo que hacer 40,000 variantes pierde de vista su foco estratégico, su valor identificable y su valor de uso. Realmente van a utilizar 40,000 formatos??? Una marca mutante que realmente aprecio fue la realizada para la ciudad de Melbourne, juega eficazmente con patrones y con el color, un verdadero eye-candy para todos chequéenla: http://bit.ly/h6Imvl
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
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