Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Christopher Garcia Aburto es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Gráfico. Christopher Garcia está en FOROALFA desde 2012.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
El artículo es bueno, soy estudiante de diseño y siempre trato de aprender todo sobre mis profesores, pero en ocasiones desearía ir en su contra y generar un trabajo arriesgado estas etapas son necesarias pues son las que me harán crecer como persona y como futuro diseñador sin tener que quejarme de mi profesión pues es la mejor.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Mucha tecnología y poco diseño
Realmente es muy cierto esto, soy estudiante de diseño y algunas veces me he sentido mal porque no se utilizar algún programa y solo veo ahí la solución en la tecnología y lo fácil que se me hace resolver mis problemas con ella sin darme cuenta en verdad si mi proceso es bueno si mi contexto es adecuado o en el mayor de los casos si mi diseño realmente comunica algo.
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Muy cierto este artículo, yo soy estudiante estoy a media carrera pero creo esas preguntas me las debería hacer en este momento para ir pensando como enfrentarme e ir perdiendo el miedo a lo real a los rechazos que me puedan dar porque no todos se preguntan qué pasara ? o cuándo termine la carrera que viene ? en la escuela no te enseñan a perder el miedo o como reaccionar a un rechazo...
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresa
Buen artículo es primordial que tu empresa tenga una imagen corporativa en la que demuestre todo sobre ella y más cuando es una nueva en el mercado así al llegar al cliente este podrá identificarse con los productos que ofreces pero ciertamente muchas empresas y pequeños negocios aun prefieren diseños rápidos y baratos que pagar por algo que a largo plazo les beneficiara en este caso una buena imagen corporativa.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre