Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guatemala
Guatemala
Cesar Valdes Rodriguez es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Guatemala, Guatemala. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Arte. Cesar está en FOROALFA desde 2013.
Skype: chechechunin5
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Diseñador «barra» lo que sea
estoy de acuerdo con eso que dices sobre los diseñadores que se atribuyen especializaciones que realmente no poseen, como es el caso de la fotografía. ellos pueden realizar distintos trabajos relacionados con ese campo pero no es realmente a lo que se dedican. sinceramente pienso que eso está mal ya que engañan a sus clientes diciéndoles ser algo que realmente no son. lo cual también desmerita la profesión de quienes sí poseen la especialización.
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
yo soy estudiante, pero este tema me ha llamado mucho la atencion. ya que me puso a pensar en que hare al momento de terminar mi carrera. uno de los puntos que quisiera destaca es el hecho de perder los miedos, ya que me considero una persona timida, lo cual no me ayudaria al momento de desenvolverme en el ambito profecional. pero afortunadamente tengo la asesoria de personas que tienen experiencia en el campo.
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Cuando el plagio no es plagio
no tengo mucha experiencia en el medio, puesto a que estoy iniciando mi carrera en esto. sin embargo, estoy de acuerdo con lo que dice el autor, pero pienso tambien que los diseñadores se deberian de basarse en recursos reales que existen para diseñar su logo, no solamente tomar referencias de otros logos que existen en el ambito
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre