
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Córdoba
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Branding. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte. Carol se sumó a FOROALFA en 2010.
Mi experiencia en diseño gráfico, se enfoca en el desarrollo, la colaboración y el fortalecimiento de la identidad visual de organizaciones, fundaciones o empresas, y los servicios o productos de comunicación que generan tanto de manera interna como externa, a través del trabajo conjunto con áreas relacionadas a la comunicación social, la publicidad, el marketing, el branding, las relaciones públicas, la innovación, la arquitectura y la informática.
Mi mayor motivación es resolver problemas y ver feliz a las personas por eso, seguir aprendiendo, trabajar en equipo y celebrar!
Mar. 2023 Comencé a seguir a:
Mar. 2023 Comencé a seguir a:
Mar. 2023 Comencé a seguir a:
Mar. 2020 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio