Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Carlos Salamanca es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Diseño publicitario. Trabaja en EMR Taller Creativo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Carlos está en FOROALFA desde 2012.
Coordinador de Diseño
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Me gusta la opinión de Carol Ma Sepulveda en el artículo Packaging minimalista
Abr. 2014 Me gusta la opinión de Carlos Colín en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos
Nov. 2013 Me gusta la opinión de Martino Liu en el artículo Rara avis: el diseñador que no diseña sus presentaciones
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta la opinión de Andrés Arteaga en el artículo Identidad del diseño colombiano
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Me gusta la respuesta de Fernando Salazar en el diálogo iniciado por Leonardo Paez en el artículo Identidad del diseño colombiano
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre