
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Bogotá, Distrito Capital Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de identidad visual y Diseño editorial
Trabaja en: r+m estudio
Se unió a FOROALFA: 2008
Lugar de residencia Bogotá / Colombia
Estudios Universitarios
BELLAS ARTES Escuela de Bellas Artes de Bogotá1979.
DISEÑO INDUSTRIAL Universidad Nacional1981/83.
>DISEÑADOR GRAFICO Universidad Nacional1984/89.
Otros
Strategy Skills Essentials
Developing Breakthrough Creative
Presentation Skills. NewYork Team / BBDO Colombia, Bogotá 1996.
Experiencia Laboral
M.P.C PUBLICIDAD
Director Gráfico 1993
PUBLICIDAD TORO / DDB NEEDHAM
Director Gráfico de grupo 1994
SANCHO / SATCHI & SATCHI
Director Gráfico de grupo 1995
BBDO / Colombia
Director Creativo Gráfico 1995/98
REP / GREY WORLDWIDE
Director Gráfico 2000
BODYCHANNEL TV
Co-director Creativo Agencia In-House 2006/2007
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Los países y las ciudades no son marcas
Este tipo de debate es tan estéril que solo los diseñadores le dedicamos tiempo. Para el resto de la humanidad es irrelevante la definición, los alcances o la existencia misma de la «Marca País». Con las banderas y escudos bastaba. Ahora el afán por categorizar al extremo lleva a esto, buscar nombres y categorías para cosas que ya existían. Con frecuencia somos víctimas de nuestros inventos y terminamos vendiéndonos a nosotros mismos la idea de que hacemos cosas importantísimas, cuando en realidad no son tan importantes. Salvo que pensemos que la cantidad de verborrea incremente la tarifa.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre