Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Distrito Capital
Colombia
Carlos Rincón es diseñador gráfico, profesional, con 35 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Es especialista en Diseño de identidad visual y Diseño editorial. Trabaja en r+m estudio. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Branding, Arte. Carlos está en FOROALFA desde 2008.
Lugar de residencia Bogotá / Colombia
Estudios Universitarios
BELLAS ARTES Escuela de Bellas Artes de Bogotá1979.
DISEÑO INDUSTRIAL Universidad Nacional1981/83.
>DISEÑADOR GRAFICO Universidad Nacional1984/89.
Otros
Strategy Skills Essentials
Developing Breakthrough Creative
Presentation Skills. NewYork Team / BBDO Colombia, Bogotá 1996.
Experiencia Laboral
M.P.C PUBLICIDAD
Director Gráfico 1993
PUBLICIDAD TORO / DDB NEEDHAM
Director Gráfico de grupo 1994
SANCHO / SATCHI & SATCHI
Director Gráfico de grupo 1995
BBDO / Colombia
Director Creativo Gráfico 1995/98
REP / GREY WORLDWIDE
Director Gráfico 2000
BODYCHANNEL TV
Co-director Creativo Agencia In-House 2006/2007
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Los países y las ciudades no son marcas
Este tipo de debate es tan estéril que solo los diseñadores le dedicamos tiempo. Para el resto de la humanidad es irrelevante la definición, los alcances o la existencia misma de la «Marca País». Con las banderas y escudos bastaba. Ahora el afán por categorizar al extremo lleva a esto, buscar nombres y categorías para cosas que ya existían. Con frecuencia somos víctimas de nuestros inventos y terminamos vendiéndonos a nosotros mismos la idea de que hacemos cosas importantísimas, cuando en realidad no son tan importantes. Salvo que pensemos que la cantidad de verborrea incremente la tarifa.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo agregar valor a obras que no lo tienen
Desde hace ya buen tiempo la palabra ¨Diseño¨se ha utilizado para cobijar toda suerte de objetos inútiles y caros. Esperar que uno de estos objetos sirva para la vida diaria y el trajín del trabajo sería demasiado, por lo general se exhiben, pero no se utilizan. La combinación de ego, marketing y esnobismo exacerbado inunda las ¨tiendas de diseño¨. Es un buen comienzo por lo menos hablar del tema.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
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