Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Tomares
Sevilla
España
Carlos Ramos Haynes es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Tomares (Sevilla), España. Es especialista en Branding. Trabaja en Ayesa Advanced Technologies. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Carlos está en FOROALFA desde 2006.
Licenciado en BBAA en la Facultad de Santa Isabel de Hungría, Sevilla. Graduado Superior en Diseño Gráfico y Comunicación Visual, títulación propia de ESDi Escuela Superior de Diseño (Sabadell) y Graduado Superior en Diseño por la Universidad Ramón Llull (Barcelona). Postgrado de Especialización en Tipografía y Diseño Editorial, UAB Universidad Autónoma de Barcelona y EINA Escuela de Diseño y Arte (Barcelona).
Con experiencia profesional en departamentos de comunicación, agencias de publicidad y estudios de diseño. Actualmente trabajo como consultor de diseño gráfico en Ayesa Advanced Technologies.
Nov. 2016 Me gusta el artículo:
Nov. 2015 Comencé a seguir a:
Nov. 2015 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo 10 consejos para diseñar apps
¡Felicidades! Un buen trabajo muy bien acabado. El detalle de las ilustraciones me ha llamado especialmente la atención. Lo estoy ojeando en la web y lo he compartido con mis colegas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero