Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima
Callao
Perú
Carlos Javier Lenes es diseñador gráfico, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Lima (Callao), Perú. Es especialista en Publicidad gráfica. Trabaja en Epensa S.A.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Carlos Javier está en FOROALFA desde 2011.
Diseñador Grafico Publicitario
Egresado de Toulouse Lautrec
Trabajos:
Diario correo - Areas: Diseño e infografia
Agencia de Diseño: Calambur
Editorial Lumbreras
Freelance:
Caja Metropolitana de Lima
G&D electric
Fox constructores
Pochita
San Fernando
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Me gusta la respuesta de Teresa Jular Pérez-Alfaro en el diálogo iniciado por Leonardo Mora en el artículo 10 consejos para diseñar apps
Ago. 2013 Me gusta la respuesta de Javier Cuello en el diálogo iniciado por Leonardo Mora en el artículo 10 consejos para diseñar apps
Jul. 2013 Me gusta la respuesta de Miguel Catopodis en el diálogo iniciado por Carlos Maraver en el artículo La súbita muerte del maquetador
Jul. 2013 Me gusta la respuesta de Agustín Azuela en el diálogo iniciado por Agustín Azuela en el artículo La súbita muerte del maquetador
Jul. 2013 Me gusta la respuesta de Miguel Gallego en el diálogo iniciado por Juan Andrés Barredes en el artículo La súbita muerte del maquetador
Jul. 2013 Me gusta la respuesta de Mariano Spinelli en el diálogo iniciado por Daniel Martin en el artículo La súbita muerte del maquetador
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Maraver en el artículo La súbita muerte del maquetador
-- Hay que ver los beneficios de crear templates, ¿intereses económicos? --, lastimosamente esto prevalece sobre la esencia -optimizar, convergencia- todo esto no está ligado a la explotación de la mano de obra artística por así decirlo.
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Andrés Barredes en el artículo La súbita muerte del maquetador
No es lo mismo saborear una naranja que un jugo de naranja envasado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre