Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Córdoba
Argentina
Carlos Bottiglieri Ejmalotidis es desarrollador de software, profesional, docente. Reside en Córdoba, Argentina. Es especialista en Diseño de sistemas. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Carlos está en FOROALFA desde 2013.
Feb. 2017 Mi opinión en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
Muy bueno el artículo!
En mi caso soy analista de sistemas y estoy terminando la carrera de diseño gráfico, ya que me veía obligado a mejorar las interfaces de mis apps. Puedo decir que todos estos puntos son muy ciertos. Gracias a mi experiencia, de una forma u otra he minimizado todos esos problemas que he visto durante el cursado de diseño.
Por ejemplo, los profesores siempre pedían bocetos hechos a mano y para administrar mejor mis tiempos (porque también trabajo) primero hacía el boceto en digital y luego lo hacia a mano, obteniendo sobresalientes en todos los procesos de diseño siguiendo ese método. Era como hacerle trampa a los profes... Otro ejemplo es que aprendí sobre diseño de apps tuve que investigar yo solo sobre diseño de interfaz de usuarios, diseño interactivo y diseño de experiencias. Ahora que ya estoy terminando la carrera puedo decir que por mi cuenta he aprendido mas de lo que aprendí en la carrera de Diseño Gráfico.
Ago. 2016 Comencé a seguir a:
Abr. 2014 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre