Carina Vivaldi

Carina Vivaldi

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Carina Vivaldi es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 26 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Ejerce la docencia en FADU - UBA. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing, Branding. Carina está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Carina Vivaldi

Carina Vivaldi
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Rafael: «A mi me pareció interesante sacar la discusión»? Que había que discutir? Lamento que este sitio exponga a colegas q desarrollan proyectos profesionalmente. Parece los artículos «¿mejor o peor?» La mayoría de las opiniones hablan de «logo», me pregunto cuántos están preparados para trabajar junto a un cliente en una estrategia de marca de una gran empresa. Podríamos proteger nuestra profesión dejando de fomentar este tipo de «debates» donde se opina sin herramientas. Sabemos que es necesario estar en el proceso para entender los resultados. Ojala nuestra profesión madure pronto.

Carina Vivaldi
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Carina Vivaldi
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Carina Vivaldi
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo La marca conmemorativaLa marca conmemorativa

Luciano, me encanto este articulo, me parece un excelente analisis.

Carina Vivaldi
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Creo que si contestamos a las preguntas 1, 2 y 3 de acuerdo a nuestros paradigmas nos perdemos la posibilidad de aprender del trabajo de Wolff Olins. No solo tiene la habilidad de convencer a sus clientes para que implementen proyectos totalmente innovadores sino que además logra que sus colegas tengamos que replantearnos muchos de nuestros estereotipos a la hora de resolver problemas de diseño y comunicación.

Intuitivamente diria que si, este proyecto finalmente va a ser aceptado, consumido y recordado como lo son el resto de sus proyectos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero