Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Carina Vivaldi es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 26 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Ejerce la docencia en FADU - UBA. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing, Branding. Carina está en FOROALFA desde 2005.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
Rafael: «A mi me pareció interesante sacar la discusión»? Que había que discutir? Lamento que este sitio exponga a colegas q desarrollan proyectos profesionalmente. Parece los artículos «¿mejor o peor?» La mayoría de las opiniones hablan de «logo», me pregunto cuántos están preparados para trabajar junto a un cliente en una estrategia de marca de una gran empresa. Podríamos proteger nuestra profesión dejando de fomentar este tipo de «debates» donde se opina sin herramientas. Sabemos que es necesario estar en el proceso para entender los resultados. Ojala nuestra profesión madure pronto.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo La marca conmemorativa
Luciano, me encanto este articulo, me parece un excelente analisis.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Creo que si contestamos a las preguntas 1, 2 y 3 de acuerdo a nuestros paradigmas nos perdemos la posibilidad de aprender del trabajo de Wolff Olins. No solo tiene la habilidad de convencer a sus clientes para que implementen proyectos totalmente innovadores sino que además logra que sus colegas tengamos que replantearnos muchos de nuestros estereotipos a la hora de resolver problemas de diseño y comunicación.
Intuitivamente diria que si, este proyecto finalmente va a ser aceptado, consumido y recordado como lo son el resto de sus proyectos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre