Beatriz Amorin

Beatriz Amorin

Montevideo
Uruguay

Beatriz Amorin es artista, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Montevideo, Uruguay. Es especialista en Diseño en cristal. Trabaja en Taller de Vidrio Facultad de Arquitectura UDELAR. Ejerce la docencia en Escuela Universitaria Centro de Diseño / Facultad de Arquitectura / UDELAR. Tiene interés en Diseño Industrial, Arte, Educación. Beatriz está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Beatriz Amorin

Soy Licenciada en ciencias de la Educación  desde el año 1989, comencé  en Bellas Artes en 1997 luego por pintar varios años participé en  el  area Artes del Fuego donde comenzó mi investigación en el vidrio.

Me vinculé con el Taller de vidrio del ex Centro de Diseño Industrial como colaboradora honoraria, hoy ya centro universitario que depende de Facultad de Arquitectura, soy docente encargada del Laboratorio de Vidrio.

Realicé Cursos en Argentina  en el Instituto Universitario de Arte con Mónica Adler, de vidrio macizo y joyería contemporáneo vinculado al cristal en el Museo de de Calcos y Escultura comparada Ernesto de la Cárcova en el 2012.

En argentina también pero en la ciudad de Rosario y Córdoba participé de worshops internacionales sobre cristal dicroico y moldería para vidrio con los Marco Romero y Déborah Gurman durante el 2014.

Soy docente encargada del Laboratorio de Vidrio de la Escuela Universitaria Centro de Diseño de Facultad de Arquitectura desde el 2011 donde tengo a mi cargo mas de 70 estudiantes cada año ofreciendo una propuesta pedagógica vinculada a este material de calidad académica presentando en el EXTENSO 2013 la ponencia 

http://formularios.extension.edu.uy/ExtensoExpositor2013/archivos/290_resumen1488.pdf

En el 2014 he comenzado mi emprendimiento en Joyería Contemporánea, participando en Hecho Acá que se realizó en el Nuevo Kibón seleccionada por al Dinapyme.

Actividad reciente de Beatriz Amorin

Beatriz Amorin
0

Ago. 2016 Comencé a seguir a:

Beatriz Amorin
0

Ago. 2016 Me gusta el artículo:

Beatriz Amorin
0

Jul. 2014 Me gusta el artículo:

Beatriz Amorin
0

Jul. 2014 Me gusta el artículo:

Beatriz Amorin está siguiendo 1 perfil

Retrato de Sheila Pontis
Sheila Pontis Ago. 2016

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio