Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Montevideo Uruguay
Profesión: Artista
Especialización: Diseño en cristal
Trabaja en: Taller de Vidrio Facultad de Arquitectura UDELAR
Enseña en: Escuela Universitaria Centro de Diseño / Facultad de Arquitectura / UDELAR
Se unió a FOROALFA: 2014
Soy Licenciada en ciencias de la Educación desde el año 1989, comencé en Bellas Artes en 1997 luego por pintar varios años participé en el area Artes del Fuego donde comenzó mi investigación en el vidrio.
Me vinculé con el Taller de vidrio del ex Centro de Diseño Industrial como colaboradora honoraria, hoy ya centro universitario que depende de Facultad de Arquitectura, soy docente encargada del Laboratorio de Vidrio.
Realicé Cursos en Argentina en el Instituto Universitario de Arte con Mónica Adler, de vidrio macizo y joyería contemporáneo vinculado al cristal en el Museo de de Calcos y Escultura comparada Ernesto de la Cárcova en el 2012.
En argentina también pero en la ciudad de Rosario y Córdoba participé de worshops internacionales sobre cristal dicroico y moldería para vidrio con los Marco Romero y Déborah Gurman durante el 2014.
Soy docente encargada del Laboratorio de Vidrio de la Escuela Universitaria Centro de Diseño de Facultad de Arquitectura desde el 2011 donde tengo a mi cargo mas de 70 estudiantes cada año ofreciendo una propuesta pedagógica vinculada a este material de calidad académica presentando en el EXTENSO 2013 la ponencia
http://formularios.extension.edu.uy/ExtensoExpositor2013/archivos/290_resumen1488.pdf
En el 2014 he comenzado mi emprendimiento en Joyería Contemporánea, participando en Hecho Acá que se realizó en el Nuevo Kibón seleccionada por al Dinapyme.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago 2016 Comencé a seguir a:
Ago 2016 Me gusta el artículo:
Sept 2014 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero