Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Barbara Roverssi es , profesional, con 10 años de trayectoria. Reside en Heredia, Costa Rica. Es especialista en Diseño Cívico. Trabaja en Innovación Cívica. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Diseño de Moda, Arte.
Dirección Creativa, Innovación Cívica, Arquitectura de los problemas
\r\nMar 2015 Me gusta el artículo:
Mar 2015 Comencé a seguir a:
Abr 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril