
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñadora gráfica, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Estudia en Universidad iberoamericana. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación. Aviani se sumó a FOROALFA en 2011.
Diseñadora gráfica
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo La necesidad del diseño de información
Excelente artículo. Deja mucho a la reflexión y al análisis del diseño de información que encontramos en nuestro entorno.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Qué es el diseño de información
Muy buen artículo.
Me parece importante la diferencia entre: diseño de información y la visualización de datos. Así como la diferencia entre el diseño de información (que da orden y estructura) y la parte estética del diseno gráfico, la cual tiende a ser la forma más común en la que las personas reconocen al diseño, perdiendo de vista que un diseñador también debe ser analista, reflexivo, generador de estrategias para crear soluciones.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Otro euro
Muy interesante.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril