Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
El Desierto
Sonora
México
Arturo Méndez es publicista, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en El Desierto (Sonora), México. Es especialista en Diseño de Branding / Producción de video. Trabaja en ArturoMendez.com. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Arturo está en FOROALFA desde 2006.
Designer & filmmaker. I use my creativity to get to the clients of my clients. I believe in art as a weapon to change the world. And I'm sure success is like an orgasm: if you stop moving you'll never get it.
Feb. 2014 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Con o sin símbolo
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Que se aprende en la Universidad?
Es muy importante Aprender a Aprender, creo que después de haber cursado una carrera profesional y no haberme titulado por cierto, me di cuenta de que la mayoría del conocimiento que tenía no venía del salón de clases, más bien, provenía de mi experiencia laboral, y es que yo trabajaba y estudiaba al mismo tiempo.
Seguir leyendo: Enlace
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Apología de la caligrafía y el garabato
El boceto como la etapa más libre para la creación.
Lo mas primario para el grafista es dibujar, aún que no seas bueno haciéndolo, puedes plasmar una idea para iniciar, por eso es importante, por que te alejas de técnicas y formatos para trabajar, como sucede al momento de entrar a diseñar en una app, por lo tanto, ¿En qué etapa somos más claros y sencillos para desarrollar algo? Cuando sketchamos, ahí está su valor.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre