Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Manizales
Caldas
Colombia
Publicista, profesional, docente, con 39 años de trayectoria. Reside en Manizales (Caldas), Colombia. Es especialista en Publicidad. Trabaja en Escuela de Administraci??³n. Ejerce la docencia en Escuela de Administraci??³n. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Armando se sumó a FOROALFA en 2008.
- Diseño y producción gráfica editoria en empresas de Bogotá.
- Cromos, Revista Antena y Editorial Icavi
En la vinculación universitaria: Universidad Católica de Manizales y Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindio la labor fundamental ha sido la Director de Progra y Decano de la Facultad dee Diseño y Comunicación.
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Dic. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La co-creación de un logotipo
Interesante la metodología, interesante la interdiciplinariedad con resultado tal vez más fortalecido, sin embargo como cada uno quiere poner su sello o su estilo es importante aprender a ser coautor, el gran beneficiado en fin de cuentas es el consumidor de un producto gráfico. He tenido la fortuna de trabajar de una forma similar.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero