Ariel Efimenco

Ariel Efimenco

Mendoza (Mendoza) Argentina

Seguidores:
5
Votos:
58
Opiniones:
0
Artículos publicados:
2

Mercadólogo profesional con 20 años de trayectoria. Trabaja en Efimenco & Asociados.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

Título:
Diseñando estructuras en las empresas
Sinopsis:
Dónde debe ubicarse el profesional del diseño dentro de las estructuras de las empresas, especialmente Pymes.
Compartir:
Título:
Qué puede hacer el diseñador en la empresa
Sinopsis:
Al diseñador se le presenta un desafío importante: aprender a integrar equipos con profesionales de otras disciplinas dentro de las estructuras empresariales.
Compartir:

Licenciado en gestión y Comunicación Gráfica. Posgrado en Administración de Pymes (sin terminar). Director de Efimenco & Asociados, formado en 2001

El trabajo desarrollado en nuestro estudio se basa principalmente en el asesoramiento a Pymes en el desarrollo de Programas Estratégicos, Marketing, Capacitaciones, desarrollo de Imagen de Marca y de Productos.

En la actualidad trabajamos con un grupo permanente de empresas y con algunas para el desarrollo de programas particulares. Nuestro objetivo es poder brindarles la mayor cantidad de información a las pymes sobre la importancia de desarrollar estos programas y para ello desarrollamos programas de intervención basados en el tiempo y no en la acción particular de manera de desarrollar progresivamente la capacitación y el desarrollo de cada área. Tenemos un modelo de intervención basado en cinco áreas comunes a todas muchas pymes y sobre ellas desarrollamos nuestra tarea: COMERCIALIZACION, ADMINISTRACION, COMUNICACION, RRHH, CONTABILIDAD.

Cuando trabajamos con una empresa realizamos una auditoría sobre estas áreas, un posterior diagnóstico y un programa de acción para cada necesidad.

5

Sep 2011 Artículo publicado en FOROALFA:

5
5

May 2010 Artículo publicado en FOROALFA: