Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Arianna Castelli es relacionista público, estudiante. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Arianna está en FOROALFA desde 2012.
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2014 Comencé a seguir a:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Karina Rojas en el artículo Cien años de La Catrina
karina, con todo respeto si tienes alguna duda de cual es el gentilicio correcto utilizado para la gente de Aguascalientes te recomiendo el libro minucias del lenguaje de José G. Moreno de Alba, miembro de la Academia Mexicana de la Lengua. En el cual da una mejor explicación acerca de esta palabra y su origen. y para terminar sólo comento que no esta mal dicho aguascalentense. Saludos!
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Cien años de La Catrina
No es una novedad que se utilice la figura de Posada para enaltecer el nombre de México, debido a que su obra sugiere ciertos elementos culturales que nos definen. El gobierno actual ha utilizando el gráfico de Posada como un meme ha sido anclado de manera fácil y voraz desacreditando ante todo los ideales y creencias del artista. gracias por tu aporte Néstor un gran ensayo para un gran maestro!
May. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Mierda y diseño
Algo que hace falta al diseñador dentro de su formación es esta apertura de observar y analizar el contexto que nos rodea, para a través de ello crear nuevas técnicas de diseño que no solo permita un desarrollo económico, sino un desarrollo social y por que no, que nos permita reflexionar sobre temas de actualidad. Creo que tu Ensayo Crítico es bastante atinado. Como dijera el gran maestro Charly García: «La mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá».
Espero leer más acerca de tu pensamiento crítico!! Dale no más..
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre