Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Aranza Mendoza es mercadólogo, estudiante. Reside en Puebla de los Angeles, México. Tiene interés en Publicidad, Marketing, Branding.
Jun 2013 Me gusta el artículo:
Jun 2013 Mi opinión en el artículo Marcados
Es impresionante como es que las personas se o nos vamos casando con las marcas....ya sea por el simple hecho de tener el artículo de la marca.... O sólo x el hecho de pertenecer a un cierto status social.
Si bien es notorio que siempre nacera d la vista el podr enamorarse d la marca con lo atractivo de la misma.
May 2013 Me gusta el artículo:
May 2013 Mi opinión en el artículo Hablemos de marcas
En general el articulo me parece interesante, y tiene varias cosas muy ciertas, siento q en algun momento todos estamos del lado de consumidor y otras muchas de comprador, creo que hasta el dia de hoy es muy dificli reconocer que es lo que buscan las personas, y aun teniendolo las personas no quedan satisfechas al 100%, ya que siempre existen un pro y un contra ..
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril