Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puebla de los Angeles
México
Aranza Mendoza es mercadólogo, estudiante. Reside en Puebla de los Angeles, México. Tiene interés en Publicidad, Marketing, Branding. Aranza está en FOROALFA desde 2013.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marcados
Es impresionante como es que las personas se o nos vamos casando con las marcas....ya sea por el simple hecho de tener el artículo de la marca.... O sólo x el hecho de pertenecer a un cierto status social.
Si bien es notorio que siempre nacera d la vista el podr enamorarse d la marca con lo atractivo de la misma.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Hablemos de marcas
En general el articulo me parece interesante, y tiene varias cosas muy ciertas, siento q en algun momento todos estamos del lado de consumidor y otras muchas de comprador, creo que hasta el dia de hoy es muy dificli reconocer que es lo que buscan las personas, y aun teniendolo las personas no quedan satisfechas al 100%, ya que siempre existen un pro y un contra ..
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre