Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Puebla de los Angeles
México
Aranza Mendoza es mercadólogo, estudiante. Reside en Puebla de los Angeles, México. Tiene interés en Publicidad, Marketing, Branding. Aranza está en FOROALFA desde 2013.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marcados
Es impresionante como es que las personas se o nos vamos casando con las marcas....ya sea por el simple hecho de tener el artículo de la marca.... O sólo x el hecho de pertenecer a un cierto status social.
Si bien es notorio que siempre nacera d la vista el podr enamorarse d la marca con lo atractivo de la misma.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Hablemos de marcas
En general el articulo me parece interesante, y tiene varias cosas muy ciertas, siento q en algun momento todos estamos del lado de consumidor y otras muchas de comprador, creo que hasta el dia de hoy es muy dificli reconocer que es lo que buscan las personas, y aun teniendolo las personas no quedan satisfechas al 100%, ya que siempre existen un pro y un contra ..
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero