Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Madrid
Finlandia
Antonio Serrano es diseñador industrial, profesional, docente, con 48 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), Finlandia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Antonio está en FOROALFA desde 2009.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?
Diseñar es saber elegir permanentemente, es decir rechazar toda idea que no pase el filtro. La creatividad se expresa mejor cuando te pilla trabajando. Me ha gustado tu artículo. Saludos
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo El design thinking ya no es lo que era entonces
Me pregunto si el diseñador debe de ser un saco de aprendizaje sin fondo o si deben de surgir otros profesionales que hagan gestión del diseño. Es cierto que la enseñanza del diseño es aún imprecisa e incompleta, pero sólo con mirarnos con las escuelas de arquitectura ya podríamos adaptar su modelo de enseñanza.También es cierto que el diseñador deberá de tomar responsabilidades que aún hoy no tiene y esto servirá para reforzar su posición ante la empresa y mercado. y tener en cuenta además la globalización, localización, medio ambiente, economía digital, co-design, factires de incidencia directa en nuestra forma de trabajar
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre