Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Álvaro Obregón
Ciudad de México
México
Antonio Maya Orozco es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 24 años de trayectoria. Reside en Álvaro Obregón (Ciudad de México), México. Es especialista en Imagen corporativa, Diseño Web, E-marketing, Diseño Edtorial. Estudia en Universidad Tecnológica de México. Trabaja en Diseñador Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Antonio está en FOROALFA desde 2012.
Soy Luis Antonio y soy Diseñador Gráfico, he realizando diseño de espectaculares y preprensa de los mismos; y elaborando diseño de impresos para aplicaciones textiles.
En 2006 inicio con el Diseño WEB, actividad que sigo realizando hoy en día. He realizado diseño de plataformas para B20 de Los Cabos en 2011, Semana Nacional PyME, EXPOPUBLICITAS, GNP, el Senado de la República, el Gobierno de Santa Fe en Argentina, para las instituciones bancarias como Santander, Banamex y Banorte; y para FEMSA COCA-COLA, por mencionar algunos proyectos.
Mar. 2017 Me gusta la respuesta de Fx Castellanos en el diálogo iniciado por Fernando Alemán en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Sept. 2013 Me gusta la opinión de Nicolas Ruesch en el artículo La traición del diseñador gráfico
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Carlos Xicoténcatl Gutiérrez López en el diálogo iniciado por Carlos Xicoténcatl Gutiérrez López en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Alemán en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Y me parece que tenemos que re-educar al público en general de lo que es el diseño en cualquiera de sus ramas y hacerlos entender que somos, en el caso de los diseñadores gráficos, COMUNICADORES y que estamos preparados para resolver problemas que generan sus necesidades de comunicación gráfica y que quede claro que no es, como diría un buen amigo mío «hacer dibujitos»... y como lo dicen en comentarios arriba, profesionalizarnos aún más
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Fx Castellanos en el diálogo iniciado por Fernando Alemán en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Natanael Bravo en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Carlos Maraver en el diálogo iniciado por Carlos Maraver en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Xicoténcatl Gutiérrez López en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Toda la razón Carlos... He ahí el por que muchos se preguntan o cuestión el ¿Por qué debo pagar los servicios de un diseñador? o ¿Por qué tan caro? y terminan por no recurrir a nuestros servicios o se van con la primera opción que sólo les ofrece acomodar «letritas» para hacer su logo o recurren al primer paquetero que compro los fascículos de corel en el puesto de revistas, sin tomar en cuenta que no cuenta con conocimientos básicos y esenciales de diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre