Anto Battiston

Anto Battiston

Río Cuarto
Córdoba
Argentina

Anto Battiston es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Río Cuarto (Córdoba), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Anto está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Anto Battiston

Anto Battiston
1

Ene. 2015 Me gusta el artículo:

Anto Battiston
1

Sept. 2014 Comencé a seguir a:

Anto Battiston
1

Jun. 2013 Comencé a seguir a:

Anto Battiston
1

Jun. 2013 Comencé a seguir a:

Anto Battiston
1

Jun. 2012 Comencé a seguir a:

Anto Battiston
1

Jun. 2012 Comencé a seguir a:

Anto Battiston
1

Jun. 2012 Me gusta el artículo:

Anto Battiston
1

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Anto Battiston
1

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo El objeto como excusaEl objeto como excusa

Esa es nuestra ventaja como diseñadores, el tema de innovar pequeñas o grandes cosas y que tengan futuro significa que nuestro trabajo es efectivo.

Anto Battiston está siguiendo 5 perfiles

Retrato de Joan Costa
Joan Costa Sept. 2014
Retrato de Luis Sarale
Luis Sarale Jun. 2013
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Jun. 2013
Retrato de Greta Kohler
Greta Kohler Jun. 2012
Retrato de Rubén Fontana
Rubén Fontana Jun. 2012

Hay 1 seguidores de Anto Battiston

Retrato de Greta Kohler
Greta Kohler Abr. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril