Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima
Perú
Angelines Velásquez es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Diseño Editorial y Fotografía. Trabaja en AngelaVV. Ejerce la docencia en Avansys. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía. Angelines está en FOROALFA desde 2006.
Diseñatriz & Fotografiera
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Estoy de acuerdo con todos los consejos, sobretodo con el de leer la información. En mi opinión, solo así se puede demostrar conocimiento de causa sobre lo que se va a diseñar y pues, como los editores o clientes no son perfectos, siempre se puede perfeccionar el resultado.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?
En mi opinión, el deterioro de la profesión se debe a la informalidad para trabajar en diseño, sobretodo sin tener nociones básicas del mismo y con el requisito único de conocer programas básicos como Photoshop o Corel. Además, el precio a pagar por él está relacionado a la calidad del trabajo hecho. Todo esto desencadena en un pre-concepto de diseñador, el de improvisado y dispuesto a recibir un pago mínimo por proyecto. Imagen que muchos -comunicadores, diseñadores, operarios y aficionados - intentamos combatir, pues a todos nos denominan «diseñador».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre