Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Andrés Bevacqua es diseñador gráfico, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño gráfico. Trabaja en TradeLink International Group ltd. Ejerce la docencia en Escuela de Artes Visuales "Lino Enea Spilimbergo" - Bahía Blanca. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Andrés está en FOROALFA desde 2008.
Mi nombre es Andrés Bevacqua y soy Diseñador Gráfico. En realidad soy mucho más que eso. Soy diseñador, fotógrafo, marketing mánager y creativo. Cada producto, cada proyecto y cada trabajo, representa un reto, un desafío y un problema a resolver. Uno nunca deja de crear y de aprender.
Ser diseñador va más allá del manejo de programas, ser diseñador es estar consciente de las necesidades del cliente. Es resolver esos problemas planteados, con los recursos existentes, en el tiempo que sea necesario. Ningún proyecto de diseño debe ser tomado a la ligera.
La base del diseño es el mensaje y la claridad con que este llega al receptor.
Mi Experiencia, diseño editorial, web, packaging, diseño de carteles políticos, publicidades, fotografía de estudio y amateur, producción de productos alimenticios, retoque fotográfico, diseño de marcas, proyectos a nivel retail y más…
Escucho, aprendo, implemento, innovo, creo. De mí obtendrá lo mejor, un profesional preparado y dispuesto a resolver todas las necesidades del cliente.
Dic. 2013 Comencé a seguir a:
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
Es un tema delicado. Amo mi profesión, amo lo que estudié, mi trabajo diario y muchas de las cosas que pasan en el día a día. Pero simplemente no quisiera pasar el resto de mi vida en RELACION DE DEPENDENCIA. Es bonito que te paguen fijo a fin de mes, pero consume todo tu tiempo para conseguir clientes y cuentas nuevas. Aunque uno sabe que cuenta con un fijo siempre y no se desespera a fin de mes...
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Una marca país para sostener con hechos
Los Países latinoamericanos se esfuerzan por crear una marca país para mostrarse al exterior de manera pintoresca, dejando de ver a su interior y corrigiendo sus problemas. Países como Argentina, Colombia, Cuba, Venezuela, crean «marca país», fomentan el turismo y lo espantan con altos índices de inseguridad, y precios exorbitantes.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
El problema realmente radica en dos grandes defectos. El primero la falta de docentes del área del diseño, con conocimientos de pedagogía y que entiendan o que quieran realmente enseñar. El segundo problema y tal vez más grave se relaciona con la competencia. Durante mis estudios me topé con profesores de todo tipo. Desde el apasionado hasta el desentendido. Es feo sentir que te «explican» pero no te «enseñan». A veces los profesores se convierte en meros transmisores de contenidos a medias. Algunos no se dan cuenta de que están moldenado profesionales y creen que están «criando cuervos».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre