
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Guayaquil, Guayas Ecuador
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño y Gestión de Marcas
Enseña en: ESPOL
Se unió a FOROALFA: 2017
Soy Comunicadora Visual mi experiencia y conocimientos están dados en el desarrollo de proyectos Visuales, editoriales, corporativos, con especialidad en Branding. Mi pasión en la comunicación esta compartida entre la docencia y proyectos de ecodiseño. En la actualidad disfruto de generar proyectos vinculados a la sociedad.
-Estudios realizados:
• Postulante de Doctorado en Arte: Producción e Investigación – Universidad Politécnica de Valencia.
• Magister en Diseño y Branding - Escuela Superior Politécnica del Litoral
-Experiencia Académica:
• Docente en la Escuela de Diseño y Comunicación Visual (Edcom) - Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol)
• Coordinadora de carrera de UVS (Ligra- Lipro)
• Directora de Programa “Economía Circular”
Directora de Programa “Bosque Protector La Prosperina”
• Tutor de Club estudiantil UGA
• Director de 21 proyectos comunitarios.
-Premios:
• Diploma de Honor al Mérito Docente – Tecnológico de Formación Profesional, año 2013.
• Ganadora de concurso internacional de Diseño Estratégico, ACE S.A, año 2014.
• Diploma de reconocimiento por desarrollo de proyectos con la sociedad- Escuela Superior Politécnica del Litoral año 2015.
• Reconocimiento Institucional al mejor docente de Espol año 2016 en el área de Vinculos.
-Experiencia Profesional:
• Fundador de Grupo Empresarial Pinoa S.A.
• Director de eventos publicitarios de instituciones bancarias
• Coordinador de Comunicación Imagen DOLDER-REPSOL
• Coordinador de Comunicación Imagen y Prensa de Estratek S.A.
-Servicio a la Comunidad:
• Campaña de concientización sobre el acoso a mujeres en el transporte público en la ciudad de Guayaquil.
• Campaña de concientización sobre el cuidado y protección animal.
• Campaña de concientización sobre el aborto en comunidades de Santa Elena.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre