
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Goiânia Brasil
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: mídias digitais
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Dic. 2016 Me gusta el artículo:
Dic. 2016 Mi opinión en el artículo A razão principal pela qual projetos de design falham
Olá Ricardo,
Meus parabéns pelo artigo, e pelo texto. Me percebi dentro da situação e isso também esta me fazendo repensar alguns posicionamentos que tenho tido.
Acredito que seja de muita valia a todos que parem para ler.
Quanto ao questionamento apresentado pelo Rogério, pensei exatamente como você que deveria colocar o contratante a fazer parte do processo de desenvolvimento. Mas ao mesmo tempo tento imaginar em como encaixa-lo no processo e nas etapas de desenvolvimento.
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre