Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Valencia
Carabobo
Venezuela
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Valencia (Carabobo), Venezuela. Es especialista en Docencia en comunicación. Ejerce la docencia en Centro de Diseño Digital, CDD Valencia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Anais Dora se sumó a FOROALFA en 2006.
Interesada en el mejoramiento de la enseñanza del diseño, gusto de nutrirme para que mis alumnos me superen.... Siempre
Sept. 2016 Me gusta la opinión de Fernando Vásconez en el artículo Marcas sin gestor de marca
Sept. 2016 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta la opinión de Lucia Szlak en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Andi Ramirez en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Denisse Soto en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Andi Ramirez en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Que buena definición de fama... XD
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Totalmente de acuerdo con este articulo, este tipo de concurso da a cada diseñador un golpe bajo... si haces tu trabajo por nada entonces tu talento sirve de nada.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero