
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Valencia
Carabobo
Venezuela
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Valencia (Carabobo), Venezuela. Es especialista en Docencia en comunicación. Ejerce la docencia en Centro de Diseño Digital, CDD Valencia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Anais Dora se sumó a FOROALFA en 2006.
Interesada en el mejoramiento de la enseñanza del diseño, gusto de nutrirme para que mis alumnos me superen.... Siempre
Sept. 2016 Me gusta la opinión de Fernando Vásconez en el artículo
Marcas sin gestor de marca
Sept. 2016 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta la opinión de Lucia Szlak en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Andi Ramirez en el artículo
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Denisse Soto en el artículo
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Andi Ramirez en el artículo
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Que buena definición de fama... XD
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Totalmente de acuerdo con este articulo, este tipo de concurso da a cada diseñador un golpe bajo... si haces tu trabajo por nada entonces tu talento sirve de nada.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril