Analia Soledad Sosa Sosa Iminala

Analia Soledad Sosa Sosa Iminala

San Juan
Provincia
Argentina

Analia Soledad Sosa Sosa Iminala es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en San Juan (Provincia), Argentina. Es especialista en Arte. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología, Fotografía. Analia Soledad Sosa está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Analia Soledad Sosa Sosa Iminala

Analia Soledad Sosa Sosa Iminala
0

Ago. 2017 Me gusta el artículo:

Analia Soledad Sosa Sosa Iminala
0

Abr. 2017 Me gusta el artículo:

Analia Soledad Sosa Sosa Iminala
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Analia Soledad Sosa Sosa Iminala
0

Sept. 2012 Mi opinión en el artículo De la poesía visual al diseño tipográficoDe la poesía visual al diseño tipográfico

Es muy bueno e interesante para los que alguna vez realizamos composiciones tipográficas.

Analia Soledad Sosa Sosa Iminala
0

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo El eco del ecodiseño creceEl eco del ecodiseño crece

Me parece importante tener en cuenta que cada vez hay mas información sobre el cuidado de nuestro planeta. Yo en particular reciclo cajas, papel, maderas, para realizar muebles o cajas decorativas, me pareció una buena manera de ayudar un poco a nuestro planeta.

Analia Soledad Sosa Sosa Iminala
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril