Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Rosario
Santa Fé
Argentina
Analia Soledad Peccin es diseñadora gráfica, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fé), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico. Analia Soledad está en FOROALFA desde 2005.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Sin desmerecer al diseño elegido me parece que no deja de ser una escarapela, creo que se podría haber indagado un poco más. Con respecto a la «organización», como participante del concurso todavía estoy esperando que me devuelvan mi propuesta, sin dejar de mencionar que como perdieron el cd, tuve que reenviar por mail la propuesta. Y obvio que nadie me informo que ya se habían elegido a los ganadores, me entere chequeando la pág. Todos los concursos de los que me entere son desorganizados, sin profesionales del tema, pensé que esta vez tratándose de LA NACION seria diferente,«Yo Argentino!»
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
Creo que no era necesario cambiar el isologo; y menos «empobrecerlo» de esta manera con una tipografía tan frágil. En el colectivo de los consumidores Pepsi se encuentra como segunda marca, estando primero obviamente Coca Cola. Pero hay que decir también que Coca cola, al menos en las publicidades en Argentina en los últimos años, esta dejando mucho que desear.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre