
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Analia Soledad Peccin es diseñadora gráfica, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fé), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico. Analia Soledad Peccin está en FOROALFA desde 2005.
Feb 2013 Me gusta el artículo:
May 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Abr 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Sin desmerecer al diseño elegido me parece que no deja de ser una escarapela, creo que se podría haber indagado un poco más. Con respecto a la «organización», como participante del concurso todavía estoy esperando que me devuelvan mi propuesta, sin dejar de mencionar que como perdieron el cd, tuve que reenviar por mail la propuesta. Y obvio que nadie me informo que ya se habían elegido a los ganadores, me entere chequeando la pág. Todos los concursos de los que me entere son desorganizados, sin profesionales del tema, pensé que esta vez tratándose de LA NACION seria diferente,«Yo Argentino!»
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio