Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Viedma
Río Negro
Argentina
Analia Romero es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 33 años de trayectoria. Reside en Viedma (Río Negro), Argentina. Trabaja en Dirección de Comunicación Institucional Ministerio de Educación Río Negro.. Ejerce la docencia en Escuela de Artes Alcides Biagetti. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda. Analia está en FOROALFA desde 2009.
42 años, oriunda de Pto. Madryn Chubut.
Radicada en Viedma Río Negro desde el año 1992.
Trabaja desde el año 1992 en ámbito privado con diferentes proyectos de Diseño Gráfico.
Désde el año 1993 Docente de Gráfica y Diseño 1, en Escuela de Arte Alcides Biagetti de Carmen de Patagones. Prov. Bs. As. Carrera de Diseño Gráfico. Nivel terciario.
Désde el año 2004 Diseñadora del Área de Comunicación Institucional del Ministerio de Educación Prov. de Río Negro.
Sept. 2021 Me gusta el artículo:
Sept. 2016 Me gusta el artículo:
Oct. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Las marcas de la vida
Me encanta la claridad de conceptos y las relaciones que establece entre las distintas interpretaciones del término «marca», será porque hace un mix de lo social, lo psicológico y el diseño...Buenisimo.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Seminario de Identidad Corporativa con Norberto Chaves
Estoy interesada, quisiera saber fechas precisas y costos
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Parece interesante, pero el león esta muy humanizado...
el cromado es vigente...veremos que pasa con esta actualización en el tiempo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre