Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Viedma
Río Negro
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en Viedma (Río Negro), Argentina. Trabaja en Dirección de Comunicación Institucional Ministerio de Educación Río Negro.. Ejerce la docencia en Escuela de Artes Alcides Biagetti. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda. Analia se sumó a FOROALFA en 2009.
42 años, oriunda de Pto. Madryn Chubut.
Radicada en Viedma Río Negro desde el año 1992.
Trabaja desde el año 1992 en ámbito privado con diferentes proyectos de Diseño Gráfico.
Désde el año 1993 Docente de Gráfica y Diseño 1, en Escuela de Arte Alcides Biagetti de Carmen de Patagones. Prov. Bs. As. Carrera de Diseño Gráfico. Nivel terciario.
Désde el año 2004 Diseñadora del Área de Comunicación Institucional del Ministerio de Educación Prov. de Río Negro.
Sept. 2021 Me gusta el artículo:
Sept. 2016 Me gusta el artículo:
Oct. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Las marcas de la vida
Me encanta la claridad de conceptos y las relaciones que establece entre las distintas interpretaciones del término «marca», será porque hace un mix de lo social, lo psicológico y el diseño...Buenisimo.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Seminario de Identidad Corporativa con Norberto Chaves
Estoy interesada, quisiera saber fechas precisas y costos
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Parece interesante, pero el león esta muy humanizado...
el cromado es vigente...veremos que pasa con esta actualización en el tiempo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero