
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Fusión alterna
Se unió a FOROALFA: 2005
Es licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad Anáhuac. Después de trabajar en varias firmas de diseño, hace más de 20 años apostó a su labor como diseñadora independiente en diversas áreas de la comunicación gráfica, entre ellas el diseño corporativo, institucional, publicitario, de empaque y editorial.
Obtuvo el premio Benjamin Franklin Award, otorgado por Printing Industries of America, por mejor diseño interior y mejor libro de arte de 1991, con el libro Mexico: A Higher Vision. Durante doce años consecutivos fue jurado de los Premios al Arte Editorial, de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana. Actualmente es socia en fusionalterna.com, firma de diseño dedicada al desarrollo de identidad visual, publicidad y promoción, diseño editorial y diseño web.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre